Welcome
Welcome to <strong>Seducir Es Seducir (SES) - Foros de seduccion</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Hola Desde Colombia

Presentate asi te conocemos y te damos una bienvenida acorde. (<b>AVISO</b>: hay areas del foro que son de <b>acceso restringido.</b> Para poder acceder, lee las normas aca, en "Presentaciones". Registrate, presentate y se te autorizara el acceso.) Los requisitos son solo esos. <b>No es indispensable ningun conocimientos previo,</b> solo tener ganas de mejorar ;)

Hola Desde Colombia

Postby camrodri on Thu Jun 04, 2009 1:41 pm

Hola Amigos como estan?

Mi nombre es Camilo Rodriguez, soy de Colombia, me he suscrito a este foro, pues me parece muy bueno, tiene un gran contenido y ademas me suscribo para seguir aprendiendo sobre el arte de la seduccion y para poder ayudar tambien a los que necesiten de la ayuda que mi poca experiencia les pueda ofrecer.

Muchas gracias y saludos
Camilo Rodriguez
"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito"
www.comoseduciraunamujer.net
www.comoseduciraunamujer.net/blog
camrodri
Aspirante al Foro (primeros brillos)

Postby camrodri on Fri Jun 12, 2009 7:47 pm

Hola Amigos como estan???

Alguine sabe como puedo ingresar, leer y postear en los otros temas del foro?, es que me sale un aviso que dice que solo usuarios con permisos especials pueden ver esos posts??

Gracias

Saludos :D
Camilo Rodriguez
"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito"
www.comoseduciraunamujer.net
www.comoseduciraunamujer.net/blog
camrodri
Aspirante al Foro (primeros brillos)

Return to Presentaciones (Foro Publico)