Welcome
Welcome to <strong>Seducir Es Seducir (SES) - Foros de seduccion</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

El "Stack" de Miedos

Espacio para orientar a los <b>Aprendices de Seducción. (AdeS).</b> La seduccion es una habilidad que se aprende. Encontra y comparti aca todos los recursos que necesitas para que empieces a ver tus cambios pronto!

Moderators: ImWolf, pepe

El "Stack" de Miedos

Postby camrodri on Thu Jun 04, 2009 1:50 pm

Todas las actividades que están envueltas en un entorno social generan miedos o temores para aquellos que están involucrados en la misma.
Y uno de los mayores escenarios que generan miedos para aquellos involucrados en la situación es el escenario de la seducción, el acercamiento a una mujer.

Por eso hoy quiero poner como tema el "stack" de miedos que se generan en torno al arte de seducir, para que los conozcamos, y los comencemos a manejar, mas adelante, colocare un tema sobre como manejar y eliminar estos miedos.

Espero les guste este tema y les sirva de ayuda.

• -Miedo al abordaje: Este es el ejemplo de "no-hacer". No hago nada y no pasa nada. Es normal. Lo que sucede con esto es que no aprendes nuevos modelos de trato con las mujeres, no aprendes a desarrollar capacidades comunicativas en general, no aprendes a entablar una charla rápidamente. Solo hay desventajas. La única ventaja es que "estoy en este estado, estoy muy bien aquí y es muy confortable para mí". Pero piensa un momento, que es lo que tiene que suceder para tener con esta chica el mejor sexo de tu vida. Correcto, hay que abordarla; Es más, se pueden hacer cosas para que ella te aborde a ti. Cómo? por ejemplo, un físico muy famoso iba por la calle con unos globos atados a su sombrero. Hay gente que usa un método todavía más fácil para llamar la atención de las mujeres. Sentados en la barra de un bar, uno pone su pierna en la pierna del otro. Es un gesto muy común de los gays, lo que pasa es que nosotros no tenemos pinta de ser gays. Esta contradicción atrae la atención femenina.

• -Miedo a hablar con ellas: Normalmente este miedo lo tenemos cuando no tenemos muy claro de qué se puede hablar con las mujeres. Sobre los temas de conversación hay mucho material en los foros. Ahora mismo, lo que podemos hacer es entrenarte hablando con las dependientas en las tiendas, camareras, y tus compañeras de trabajo o estudio, simplemente para que entiendas que es muy fácil. Y después, prueba a hablar igual con las demás mujeres. Si no te sale muy bien, especialmente para ti, más adelante, tendrás una serie de misiones, el principal objetivo de las cuales es desarrollar las capacidades de comunicación.

• -Miedo a ser mal visto por los demás: Con este miedo es muy sencillo. Piensa solo en una cosa: cuando hablas con una persona piensas en lo que los demás piensan de ti. En el mismo momento, los demás piensan que es lo que piensan los demás, incluido tú, sobre ellos. Por curiosidad, observa las personas que hacen algo que no está bien visto por la sociedad. Unos borrachos que cantan canciones por la calle, los fans del futbol, que gritan cánticos de apoyo a sus clubs favoritos, observa que la gente que ve esto pasan de lado con las caras de piedra, y solo de vez en cuando sueltan un comentario sobre lo que está pasando a sus amigos. Y piensa en esto, en las ciudades grandes viven millones de personas. Precisamente esta persona que va por la calle enfrente tuyo pasa por ves por primera frente a ti y talvez sea la única vez en tu vida...

• -Miedo al rechazo: Es un miedo interesante de estudiar. Primero, entiende un simple hecho. Todas las mujeres no se te van a echar al cuello. Ya ves, es un mundo injusto. En general, las mujeres todavía no saben que están obligadas a echársete al cuello. Por eso mismo, pueden portarse contigo un poco raro. Por ejemplo, contestar categóricamente "no" a tu muy correcta frase "hola, me permites hablar contigo". Para eso, si ves que una chica no está de buen humor, recházala tú. Por ejemplo, le dices "hola, eres atractiva", y luego la observas detenidamente, "aunque no, no eres de mi gusto". Y recuerda, cuanto más tiempo gastas en una chica, menos te queda para las demás.

• -Miedo a ser mandado a la mierda: Si, en nuestra cultura, lo terrible no es que no vas a tener sexo con ella, sino que ella va a hablar contigo de modo muy borde. Hay un buen método para luchar con este miedo. El autor de este método es Frank Farelli, fundador de métodos provocativos de terapia. Es muy simple, coges a un amigo y le das 100 euros en billetes de 10. Si no abordaste a una chica, tu amigo quema un billete de 10 euros. Si no abordas a otra, pasa lo mismo. Al final, o se acaba el dinero, o las chicas se vuelven agradables y muy habladoras. En la mayoría de los casos pasa lo segundo.

• -Miedo al éxito: De este miedo no vamos a tratar, espero que cuando conozcas y aprendas todas las técnicas para controlarlos, de este te des cuenta que el éxito es algo maravilloso.
Camilo Rodriguez
"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito"
www.comoseduciraunamujer.net
www.comoseduciraunamujer.net/blog
camrodri
Aspirante al Foro (primeros brillos)

Postby fakkudabest on Fri Jun 05, 2009 11:24 pm

buenisimo este tema me interesaria aprender mas ... gracias por el aporte ...
fakkudabest

Postby Kein on Sat Jun 13, 2009 9:42 pm

Muy bueno, me gustaria que lo sigas desarrollando, sobre todo en los dos primeros ( Abordaje y Hablar con Ellas). Me siento identificado con ellos
Kein

Postby trunken on Sat Jul 18, 2009 9:22 am

Que buen post la verdad es que me gustaria aprender mas de este tema. Sobre todo como abordar y de que temas hablarles.
trunken

Postby EL.EGIDO on Tue Aug 18, 2009 6:56 pm

me adhiero, buen post y me interesa sobre todo el de q hablarle a la HB.
EL.EGIDO

Postby link on Wed Aug 19, 2009 2:40 pm

esta bien :P
link

Return to Para principiantes (Foro Publico)