Welcome
Welcome to <strong>Seducir Es Seducir (SES) - Foros de seduccion</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Ayuda por favor

Espacio para orientar a los <b>Aprendices de Seducción. (AdeS).</b> La seduccion es una habilidad que se aprende. Encontra y comparti aca todos los recursos que necesitas para que empieces a ver tus cambios pronto!

Moderators: ImWolf, pepe

Ayuda por favor

Postby trunken on Wed Jul 22, 2009 7:53 pm

Que tal amigos
Hace ya 5 dias que me registrado e estado mirando algunos post y la verdad que me han resultado de gran utilidad.
Pero la verdad me gustaria sabes mas cosas y bueno por eso les escribo para que me aconsejarais un poco como mejorar las relaciones con las mujeres.
Bueno admito que yo soy muy timido y respetuoso con las mujeres intento llegar a ellas con galanterias pero me parece que si sigo por ese camino no voy a conseguir nada.
He leido algunos post que tengo que ser mas lanzado y demostrarle que de verdad me atrae e insinuarle lo que de verdad quiero con ella. Admito que me cuesta hablar con las mujeres y eso se debe al miedo al que diran.
Por eso me gustaria que me dieseis alguno consejos para aumentar la confianza en mi y como conseguir entablar una buena conversacion con las mujeres.
Saludos!
trunken
Aspirante al Foro (primeros brillos)

Postby boggie on Tue Aug 25, 2009 12:05 pm

Pasate por la biblioteca...ahi encontraras mucho material
Welcome to the jungle
boggie
SES Member Junior (oro puliendose)

Return to Para principiantes (Foro Publico)